Este fin de semana concluyó con la segunda jornada de liga con un empate a domicilio del Salesianos frente al San José de Cluny, en Pozuelo.
Los jugadores salieron desde el principio concentrados en un campo en condiciones pésimas producidas por la lluvia y de unas dimensiones inferiores a las que están acostumbrados éstos.
Sobre el minuto diez se adelantaron los locales mediante un tiro cruzado difícil de parar para el portero, pero el equipo logró reaccionar a tiempo y tras una gran pared entre Javo y Pochi hizo que éste último marcará un buen gol con un tiro cruzado al palo izquierdo del portero a la altura entre el doble-penalti y el punto de los 5 metros, así acabó la primera parte.
En la segunda parte los equipos se cambiaron los papeles, el Salesianos se adelantó con un golazo de Jota tras una jugada colectiva pero el equipo local remontó el resultado con una falta indirecta que rebotó en un jugador y entró al fondo de las mallas de la portería de Arturo.
En conclusión, un partido tosco y feo sin mucho juego de por medio pero que podría haberse inclinado a favor del salesianos sin nigún problema, ya que gozó de muchas ocasiones que desperdiciaron los futbolistas.
El Barómetro de Atocha:
-El Crack: Jota. El 14 de los Salesianos hizo de todo; defendió, atacó, peleó todos los balones tanto por arriba como por abajo y logró marcar un gol que valió el empate. Partidazo del cierre.
-El Dandy: Pochi. Supo responder en todo momento a lo que se le pidió en el partido a pesar de jugar en una posición ofensiva a la que no está acostumbrado. Logró un buen gol y jugó bastante bien el número 10.
-¡Vaya día!: Dani y Jorge. A los dos delanteros no les sonrió al fortuna y no puedieron marcar por segunda jornada consecutiva. El campó influyo mucho en su modo de juego, además de que no era su día.
-El Duro: Edu. En realidad no hizo ninguna entrada peligrosa pero el 7 se llevó una amonestacion en forma de tarjeta, aunque defendió bien y con solvencia.
-¡Catacrack!: Javo. El delantero falló todas las ocasiones posibles y de todos los colores, de hecho el partido estuvo en sus pies. No fue su partido de cara a portería en absoluto aunque dio una asistencia de gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario