La 5ª Jornada del campeonato liguero se cerró con la victoria a domicilio del conjunto Salesiano ante su eterno rival el Padre Piquer. Los chicos llegaban tras una derrota en casa frente al Agustiniano por 0-1 y no querían perder de vista la cabeza de la tabla así que la única manera de impedirlo era ganar.
Contaban con el motivo de la clasificación pero además buscaban la revancha, y es que la temporada pasada este equipo cayó también pero dejando una pésima imagen al final del partido hasta tal punto de que el equipo tuvo que pedir ayuda policial.
Pero, este año no ocurrió nada por el estilo y de hecho volvieron a demostrar que el equipo no es ''carne de cañón'' en culaquier campo. El conjunto del barrio del Pilar no llegaba con claridad al área contraria y tras un gran recital de regates que ofreció Jorge Kemkach en la primera parte pudo regalar el primer gol a Edu con un pase magistral tras dos filigranas. El resto del primer tiempo estuvo marcado por la sobriedad defensiva del equipo.
La segunda parte sin duda estuvo marcado por un gran protagonista inesperado, Jesús. Previamente, Sergio pondría distancia de por medio con un zurdazo a la escuadra izquierda del portero mientras estaba marcado por un defensa, un auténtico golazo. Pero a partir de aquí llegó la verdadera ''Fiesta''. El entrenador decide cambiar a Sergio por Chus y en el primer balón que tocó, que fue un pase alto y largo con la mano de Arturo, sin que el balón tocara el suelo hizo una vaselina de espaldas a la portería en la que el portero se vio superado. Posteriormente maracaría su segundo gol con un disparo raso al primer palo y Dani rompió al fin su mala racha con un gol a pase de Chus de nuevo. Ya al borde del final, el equipo se dejó llevar por la situación y encajó dos goles innecesarios.
En conclusión, sobrio, genial y serio partido con el que cierran el año 2010 los chicos de Jesús Borja que no volverán a jugar hasta mediados de enero aproximadamente.
El barómetro de Atocha
-El Crack. Jesús: Probablemente haya sido el mejor gol que haya podido marcar el jugador y de no haber sido por sus goles el equipo podría haber estado en apuros en los minutos finales. Genial partido del cierre que jugó mas bien tirado a la banda en la posición de ala demostrando lo que puede hacer.
-El dandy. Sergio: Partidazo del 2 que hizo de todo, marcó un auténtico golazo, defendió de manera perfecta, ayudó en todo momento... Un partido para enmarcar del ala.
-¡Vaya día! Víctor: No se vio al jugador luchador que le caracteriza ni siquiera estuvo acertado en pases, pero no todos los días son fiesta.
-El duro. Edu: Se llevó sin ningún motivo un golpe en el costado sin balón de por medio que podría haber significado la expulsión del jugador contrario. A pesar de ello, gran partido del 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario