La jornada número 6 se abría con el partido del Salesianos que recibía a domicilio al Virgen de Atocha, situado el penúltimo en la tabla. El equipo volvía de un largo tiempo de espera sin partidos ni entrenamientos y afrontaba el enfrentamiento con las bajas de Arturo y David por lesión. Bajo la portería estuvo como protagonista Besos, el portero del filial salesiano.
Fue un partido intenso y poco vistoso desde el primer minuto dado que el equipo contrario buscaba la presión que impedía la salida limpia con el balón del equipo local. Además el director técnico decidió afrontar el partido dando más minutos a los no habituales que supieron responder en el partido.
Al empezar, el rumbo del partido fue marcado por los de Jesús Borja que salieron con ganas de marcar pronto. Se consiguió gracia a un tanto de Jorge a pase de Javi pero perdieron ocasiones clamorosas frente a la portería contraria. Justo antes de irse al descanso Dani hizo el segundo tanto tras una buena jugada de Sergio que acabó cayendo en los pies del punta que no falló.
Ya en la segunda parte el equipo no estaba cómodo pero en una jugada afortunada, Jorge aprovechó un mal despeje defensivo para aumentar la distancia y cerrar el marcador definitivamente. A partir de ahí solo destacar que el equipo aguantó la ofensiva rival sin muchos problemas.
En general, partido bien resuelto por los Salesianos que demostraron que todo el equipo vale pro igual y que son un auténtico conjunto.
A partir de aquí el equipo piensa en el próximo sábado que cuenta con uno de los campos más difíciles del campeonato, el Calasancio, que es un rival directo de los de Atocha, por lo que sólo se piensa en la victoria a domicilio el día 22 de enero.
El Barómetro de Atocha:
-El Crack: Jorge. El Punta aprovechó los 20 minutos que disputó marcando dos goles que valieron la victoria salesiana y que afianza al equipo arriba ya que hubo enfrentamientos directos en la misma jornada. Genial partido del punta.
-El Dandy: Jaime. El 6 nos volvó a demostrar su punto fuerte, el esfuerzo y fue recompensado con 32 minutos de partido. Muy buen partido de Jaime.
-¡Vaya día!: Javi. El delantero no consigue acabar con u mala racha y ya son muchas las ocasiones falladas por el 3 que en la temporada pasada no perdonaba nunca.
-El duro: Víctor. Tuvo una discusión con el delantero rival intercambiando un par de elogios entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario